Como norma general, los paquetes se envían entre 10 y 12 días siguientes a la recepción del pago. Cada paquete tendrá un número de seguimiento que le será asignado por la empresa de transporte. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación, envío y transporte tiene un precio según la modalidad de transporte escogida. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En caso de envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla o internacionales, se le enviará presupuesto de los gastos de envío para solicitar su aprobación.

Política de devoluciones

Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra en línea, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line. A continuación, se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en jamesnicholson.es.

Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que le recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se asegure de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTE EL PEDIDO, y póngase en contacto inmediatamente con jamesnicholson.es para notificar la incidencia y encontrar una solución lo más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que sí ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y, jamesnicholson.es no tendrá ninguna obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de hacer esta devolución el cliente debe ponerse en contacto con jamesnicholson.es en el plazo indicado a través de un correo electrónico, teléfono o fax, y se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.

Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazada por jamesnicholson.es. Para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje deben estar en perfectas condiciones, sin tachaduras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios. El cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o método de pago con el que se hizo el pedido.

1.- Causas admitidas por la devolución de productos:

Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.

Si por algún motivo el plazo de entrega de su pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. Sin embargo, si la demora es tal que ha dejado de estar interesado en la adquisición del pedido, le recomendamos que no acepte el paquete. Así se ahorrará los gastos de devolución

Que el artículo entregado presente algún defecto de confección

2.- Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:

Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que esté precintada, en su empaquetado original y en perfecto estado.

3.- Procedimiento establecido para la devolución de los productos:

En caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con jamesnicholson.es, por correo electrónico a la dirección info@jamesnicholson.es, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución.

Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, una vez se verifica que la mercancía se encuentra en buen estado, se procederá al reembolso de la compra. Los gastos derivados de las devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.

4.- Plazo máximo establecido para la devolución:

La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.

Política de cambios

Se regirá por los mismos principios y pasos que la política de devoluciones.

Cuando el transportista proceda a la entrega del artículo a sustituir, se le deberá entregar (sin excepción), el artículo motivo de substitución.

El cambio está limitado a uno por compra (excepto en los casos especificados en las causas admitidas).